CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (Notimex)
El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a orar por los políticos de todo el mundo, en especial los encargados de la economía, para que encuentren una solución a la compleja realidad que viven los más pobres y desfavorecidos.
Durante la homilía dominical en la que saludó de mano y bendijo a los fieles, pidió también por las víctimas de los hechos violentos en una de parroquia del municipio de Ecatepec, Estado de México.
“Te pedimos Señor por quienes resultaron heridos y fallecidos”, expuso el administrador diocesano de la Arquidiócesis de México, quien el próximo cinco de febrero dejará su cargo.
Antes, a nombre del Cabildo arquidiocesano, Rivera Carrera dio la bienvenida a los jóvenes que el próximo 26 de enero llevarán a cabo la tradicional peregrinación al Cerro del Cubilete, en Guanajuato,
De igual forma, llamó a que se multipliquen las vocaciones sacerdotales y por la renovación de la fe, al destacar que “la vocación cristiana tiene características muy especiales, que no debe ser acompañada de resignación, sino de agradecimiento continuo”.