diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 15, 2018 | 187 vistas

Con serias controversias por haberse protestado mutuamente, pero el Deportivo “Coco Coronado” de momento obtiene el campeonato del Grupo “A” perteneciente a la Liga Universitaria de Softbol Municipal, categoría veteranos, porque ayer superó al Genergy con una despiadada paliza de 16-0 y de esta manera tener ya en sus manos el banderín de campeones.

Pero cuando Genergy cerraba la séptima y última entrada el manager Sergio Chavira protestó el partido por considerar que el jugador Ricardo Vázquez, que defendía la segunda base, era ilegal por no haber participado en la temporada regular, haciendo lo mismo el cuerpo técnico del “Coco Coronado” porque argumentaron que también Mario González, que cubría el jardín central, tampoco había alienado durante el torneo regular, dando fe de las protestas el Ampayer en jefe Guillermo Romo y el anotador oficial Manuel Lucio. Esta controversia se resolverá durante la reunión de esta semana para definir quién tiene la razón. Por lo pronto el Deportivo “Coco Coronado” amanece con el banderín de campeones, pero con la protesta encima.

Del juego informamos que fue de un solo lado, pues Roel Rivera, que se fue con la victoria, no aceptó carrera con solamente cinco hits, por 14 que permitieron Manuel Eguía, pitcher derrotado y Noé Rodríguez, que lanzó parte de la última entrada. Luis Humberto Charles en la “vuelta del orden de bateo” del “Coco Coronado” sea en la última llamada, le conectó vuelacercas a Manuel Eguía y a Noé Rodríguez.

Sobresaliendo en el bate por el escuadrón azul del “Chiquis” Coronado, Marcos Aguilar, Horacio Llamas y de Vicente Castillo, fueron Martín Charles, Fernando Puga, José Soto, Víctor Ibarra, los hermanos Rivera, como Ramiro Cantú y Miguel Parras, todos ellos se fueron con dos hits durante el partido de ayer celebrado en el parque deportivo del 31 Morelos.

Los hits del Genergy fueron por parte de Héctor Berrones, Noé Rodríguez, José Escandón, Javier y Fernando López.

Comentarios