Completamente destrozado de la parte frontal terminó un automóvil luego de que su conductora se estrellara en la parte posterior de una camioneta que circulaba a velocidad moderada.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el libramiento Emilio Portes Gil, entre Avenida Central y calle Matamoros.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.
Por su parte el Departamento de Tránsito local informó que como presunto responsable aparece un automóvil Ford Focus, el cual dejó una huella de frenado de 56 metros.
El perito señaló que esta unidad la manejaba María Teresa “N”, en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.
Fue a la altura de la Avenida Central y calle Matamoros cuando se impactó a toda velocidad en la parte posterior una camioneta Ford Ranger, la cual circulaba a velocidad moderada.
El perito agregó que esta última unidad la manejaba Juan Antonio “N” en el mismo sentido, señalando que se dirigía a hacer unos mandados cuando de pronto sintió el fuerte impacto.
Al momento del choque el automóvil Ford quedó completamente destrozado de la parte frontal y su ocupante afortunadamente resultó ileso.
Fueron automovilistas que circulaban por el lugar los que marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los agentes viales.
Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 15 mil pesos.