abril 27, 2024
Publicidad

Sin fijación electoral titular de la Sebien

enero 15, 2018 | 166 vistas

Julio Manuel L. Guzmán

REYNOSA, Tam.- El titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) Gerardo Peña Flores dijo estar concentrado en su trabajo como secretario y no se distrae en temas electorales.

A pregunta expresa durante una jornada de trabajo por esta ciudad sobre sus aspiraciones a un cargo de elección popular con representación en Reynosa, el funcionario estatal solo dijo que tiene un proyecto en la Sebien y tiene que cumplir los objetivos.

No obstante, Peña Flores dejó en claro que si su partido lo llama para ser candidato, estaría en la mejor disposición de colaborar para seguir, desde otro espacio, cumpliendo las metas planteadas por la actual administración estatal.

Por ello, reiteró su compromiso con el Gobierno y el titular del Poder Ejecutivo, a quien agradeció la oportunidad de “servir a los tamaulipecos” como titular de la política social del “gobierno del cambio”.

Agradeció la simpatía, pero insistió en que tiene más lealtad al compromiso contraído con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en trabajar para transformar la entidad, bajo varios programas de beneficio.

“Agradezco los resultados de las encuestas, pero mi nivel de compromiso con el gobernador (Francisco) García Cabeza de Vaca es más fuerte que cualquier aspiración personal, por ello, continuamos trabajando arduamente en generar las bases para lograr la paz en Tamaulipas”, enfatizó.

Mencionó que en breve se reanudarán las acciones del Programa Unidos por Reynosa, llevando a cabo diversas acciones de beneficio social, y reiteró que todo esto es un plan para fortalecer el tejido social en esa región, y no un programa electorero.

“Estaremos llevando múltiples trabajos como por ejemplo, pintar las casas de una colonia entera, donde a los beneficiados les acercarán los insumos y servirá posteriormente de modelo para otros sectores populares”, puntualizó.

Comentarios