Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- Aunque existe interés de empresas cerveceras de vender bebidas embriagantes durante el Carnaval de Tampico, la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Claudia Moctezuma Córdoba, dijo que por el momento no se tiene contemplado.
Consideró que se tiene previsto trabajar como se hizo el año pasado, es decir, restringir la venta de bebidas alcohólicas.
“Con resultados de manera exitosa y sin necesidad hemos estado todos en familia, creo que nos da mucha más confianza que no va a haber una persona en condiciones no muy aptas cerca de mi hijo o cerca de mi esposa, que se pueda suscitar algún malentendido que lo agarre o me diga yo creo en cuanto a mi opinión, creo que no es necesario, pero quien da la última palabra es la maestra Peraza, pero la respuesta siempre ha sido la misma”, señaló.
Por otro lado, respecto a la propuesta del alcalde de Madero, Andrés Zorrilla, de que el Carnaval sea conurbado, Moctezuma Córdova, quien consideró que la eliminación de la marca “Tampico-Miramar” que tuvo una duración de seis años, no coadyuva con esa propuesta, y en tanto, Tampico tendrá sus fiestas carnestolendas del siete al once de febrero.