Prácticamente inservible terminó un automóvil, cuando la conductora intentó incorporarse a los carriles centrales de un transitado bulevar y fue impactada de manera violenta por una camioneta, la cual a su vez la proyectó contra el separador central de carriles.
Los hechos ocurrieron ayer en la tarde en el Bulevar Tamaulipas, metros antes de llegar al destacamento de la Policía Federal.
Personas que atestiguaron el percance marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.
Minutos más tarde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) arribaron al lugar para prestarle los primeros auxilios a una mujer.
Pese a lo violento del choque la mujer no sufrió lesiones graves por lo que no ameritó ser llevada a un nosocomio.
El perito de Tránsito local en turno informó que el accidente ocurrió cuando la lesionada manejaba un automóvil Chevrolet Cruze de sur a norte por los carriles laterales del Bulevar Tamaulipas.
Fue antes de llegar al destacamento de la Policía Federal cuando intento incorporarse a los carriles centrales, sin embargo a las hacerlo fue impactado por una camioneta Chevrolet que se circulaba en el mismo sentido.
Debido al fuerte impacto la camioneta arrastró al vehículo varios metros dejándolo sobre el camellón central.
El perito solicitó la presencia de una grúa particular para que las unidades fueron retiradas y así quedara la circulación abierta.
Prácticamente el automóvil quedó arruinado por lo que muy posible será declarado como pérdida total.