Rubén Jasso.-
Sin jugar debido a que Multiformas no se presentó con todo su plantel a la cita, el Deportivo Martínez se adjudicó el título de campeón de campeones en la máxima categoría de la Liga Santander Premier para dar así el “cerrojazo” a la temporada.
El compromiso estaba pactado el domingo a las 11:00 horas en el Campo Hundido, llegando Martínez con todos sus elementos mientras que por Multiformas se presentaron cuatro jugadores, otorgándose el tiempo que dicta la prórroga y una vez transcurrido se otorgó el triunfo al equipo que había cumplido la cita.
Martínez llegaba como el monarca de Copa tras derrotar en noviembre a Soto La Marina, mientras que Multiformas acaba de ganar la Liga la semana pasada venciendo a El Rebaño.
De esta manera los dirigidos por Jesús Martínez se marcharon a casa con el trofeo que estaba en disputa y ya se enfocarán de lleno en la nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.
Respecto a la final de ida de Segunda División que se disputó en ese mismo escenario pero a las nueve de la mañana, Obrera FC y Deportivo Mante empataron a dos goles.
Por la Obrera anotó Juan García en dos ocasiones, mientras que por Mante marcaron David Valdez y Juan Hernández, de manera que será el próximo domingo cuando se defina al nuevo monarca de la categoría de plata, en campo y hora aun por definir.