Un jornalero hizo justicia por su propia mano y mató a batazos a un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su sobrina, siendo testigo del crimen los residentes de dicho sector quienes lo detuvieron y se lo entregaron a las autoridades.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana en el ejido el Tecolote ubicado en el kilómetro Once de la carretera a la playa Bagdad.
Supuestamente el ahora detenido identificado como Jorge “N” de 50 años de edad fue sorprendido en una parcela golpeando con un bate de beisbol a otra persona hasta quitarle la vida, destrozándole el cráneo.
Fueron los mismos testigos del crimen quienes se encargaron de detenerlo y posteriormente entregarlo a los elementos de la Policía Investigadora.
Vecinos del ejido señalaron que el hombre cometió el crimen en contra del sujeto en venganza por haber violado a su sobrina presuntamente menor de edad.
El personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y para inspeccionar el lugar del crimen.
Informaron que a un lado del cuerpo de la víctima localizaron el bate de beisbol que el acusado utilizó para quitarle la vida al presunto violador el cual estaba manchado de sangre del ahora occiso, siendo éste un objeto que servirá de prueba para culpar al detenido del homicidio.
Las autoridades dieron a conocer que el acusado fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Unidad Número 4 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien se encargará de llevar a juicio al presunto asesino.