Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- “No sé si yo me voy a reelegir, si yo no lo hago no se puede reelegir nadie, hay que esperar mi decisión”, expresó la alcaldesa de Tampico, profesora Magdalena Peraza Guerra.
Consideró que la reelección es buena, pero no todo un Cabildo puede hacerlo porque se debe de brindar oportunidad para trabajar a otras personas.
Por lo pronto aseguró que ella no ha determinado continuar en esa encomienda, y los integrantes del cuerpo edilicio deberán de esperar su determinación.
“Hay intereses de personas que también quieren participar en política, creo que no es conveniente, creo que siempre es bueno que todos tengan oportunidad. En primera yo no sé si yo me voy a reelegir y si yo no me reelijo no se puede reelegir nadie, entonces… hay que esperar mi decisión”.
Al arrancar los tiempos electorales, señaló que el principal compromiso que tienen los servidores públicos es trabajar para la ciudadanía.
“Hay que mantener en las horas de trabajo, nos corresponde hacer un trabajo por la ciudadanía y eso hay que seguirlo haciendo y yo creo que el ejemplo lo tienen conmigo, han visto y muchas veces me han preguntado, yo en este momento tengo un compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía tampiqueña y así lo seguiré haciendo hasta el día que si tomo alguna decisión tenga que hacer otra actividad, la ciudadanía merece respeto en ese sentido y sobre todo tenemos un compromiso de trabajo”.
Desconoció qué intereses políticos tenga cada integrante del cuerpo edilicio, pero manifestó que es muy respetable si alguno decidiera esa posibilidad de seguir trabajando en el municipio.