diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 16, 2018 | 146 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (Agencias)

El actor Diego Luna afirmó que rechazó las propuestas de políticos mexicanos para formar parte del cuerpo electoral de las próximas elecciones del país.

“Ha quedado clarísimo la poca confianza que tiene la ciudadanía en los gobernantes y la falta de representación, hoy los escándalos de corrupción son grotescos y de dimensiones que yo no me imaginaba, lo cual me parece un momento bien difícil para cualquier político, incluso para quienes están ahí por las razones correctas”, dijo.

Respecto a las votaciones que se darán este año, expuso que participará y que no dirá a quien dará su voto sino hasta unas horas antes. “Hoy no me siento representado por ningún candidato, con todos tengo diferencias fuertes.”

Habló sobre el mundo de los independientes, el cual reconoció que es absurdo “porque la única voz distinta que representa una agenda que los políticos nunca ha sido tomada en consideración.”

“Es Marichuy, portavoz del Concejo Indígena de Gobierno y que busca competir por la presidencia de la República. Me encanta el lema de ella, creo le haría muy bien a nuestras elecciones que una mujer como ella esté en la boleta, esté en los debates y traiga temas que, de otra forma, los otros candidatos ignorarían sino estuviera ella”.

Comentarios