CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (Agencias)
Muchas veces, la presión de cambiar y empezar desde cero puede ser bastante, tanto que nos ponemos metas que requieren que hagamos ajustes drásticos. Es obvio que será difícil mantenerlos, sobre todo si somos muy duros con nosotros mismos. Esta vez, te proponemos integrar hábitos, en lugar de resoluciones, que te ayuden a lograr tus metas…cosas sencillas que no te cuesten la vida y que además de beneficiarte, te permitan quererte y cuidarte tu piel.
Hidrátate: Te vamos a decir un secreto: tomar agua es solo una parte de esto. Cuando los expertos recomiendan ingerir dos litro de agua al día, también están tomando en cuenta aquella que proviene de lo que comemos. Los alimentos con altos contenidos de H20 como el pepino son súper importantes y harán que mantenerte hidratada sea más fácil.
Exfóliate: Promueve la renovación celular, retirando células muertas y abriendo paso una piel más suave, uniforme y radiante. Esto también ayudará a que el resto de tus productos de cuidado de la piel se absorban mejor, a prevenir imperfecciones y hasta combatir los signos de la edad.
Utiliza un limpiador suave: Ser menos drástico contigo mismo también incluye serlo con tu piel. Aún existen personas que creen que necesitan limpiadores muy fuertes para retirar toda la suciedad y grasa que produce durante el día, pero la realidad es que retiran los aceites naturales de la dermis, causando que se reseque y produzca grasa de más, o peor, se irrite.