El automóvil que probaba un empleado, pues su intención era comprarlo, terminó reducido a cenizas luego de que se incendiara por un problema en el mofle.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la colonia El Mirador.
Residentes que presenciaron los hechos señalaron que de la unidad bajaron dos personas quienes se pusieron a salvo antes de que las llamas alcanzaran la parte interior.
Al poco tiempo arribó el Cuerpo de Bomberos a bordo de un camión cisterna logrando sofocar las llamas, sin embargo para entonces estás ya habían consumido el auto en su totalidad.
Se trata de un Ford Mustang modelo aproximado 1990 el cual manejaba el empleado por el libramiento Naciones Unidas.
Al entrevistarse con el empleado, señaló que venía procedente de la colonia Libertad donde había platicado con el dueño del carro pues pretendía comprárselo incluso dijo le había dado tres mil pesos de adelanto.
Dijo que una vez que se subió al coche se enfilo a la gasolinera para cargar algo de combustible y probar la unidad por el libramiento sin embargo a la altura de la colonia El Mirador dijo que el auto causó una flama en la parte de abajo lo que provocó que el fuego se introdujera al interior y empezara a incendiarse muy rápido.
Presuntamente el mofle se encontraba en malas condiciones lo que generó mucho calor y a su vez el incendio.
Comentó el entristecido empleado que afortunadamente él y su hijo lograron salir a tiempo antes de que el fuego los alcanzara.
Los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos.