diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 18, 2018 | 180 vistas

Rubén Jasso.-

En medio del frío clima que se dejó sentir este miércoles en la Capital del estado, Correcaminos cumplió con su tercer día de prácticas en el Estadio Universitario, de cara al compromiso de este viernes por la noche, cuando reciban a los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la jornada tres del Clausura 2018.

La sesión de ayer inició con la charla técnica dentro del Gimnasio Multidisciplinario y posteriormente se trasladó al estadio de la UAT, donde los jugadores trabajaron el aspecto físico, en especial los porteros, bajo las indicaciones de Humberto Martínez y el preparador Darío Gutiérrez, para luego enfocarse en el trabajo táctico durante 40 minutos.

De acuerdo a lo que se vio en el interescuadras, el técnico Ricardo Rayas podría echar mano del delantero argentino Juan Manuel Vázquez para acompañar en el ataque a Hernán Rivero, además del probable regreso al cuadro titular del zaguero Carlos Cuevas.

El partido frente a FC Juárez iniciará a las 20:00 horas y sin duda que los azul naranjas buscarán por todos los medios quedarse con los tres puntos, para tratar de reconciliarse con su afición luego del desastroso resultado que les propinó el actual campeón Alebrijes en la jornada dos.

Al respecto, Carlos Cuevas dijo que será de suma importancia lograr el triunfo para que regrese la tranquilidad al plantel. “Son cosas que nos sirven de experiencia para sacar el resultado de fin de semana, se viene trabajando y (debemos) sacar de las derrotas las cosas buenas”, comentó, haciendo el llamado a la afición para que acuda al estadio Marte R. Gómez para brindar su apoyo contra un equipo que será un rival complicado, porque trae buenos elementos como Enrique Palos y Rodrigo Prieto, entre otros.

Por su parte, José Ramírez reconoció que no han sumado como hubieran deseado, pero deben dar vuelta a la página y confía en que el equipo regresará a la senda del triunfo este viernes. “Eso lo debemos dejar atrás, debemos de empezar a sumar de tres y ahora viene un rival muy importante, es el subcampeón y ahora pues hay que plantarle un buen partido para que los tres puntos se queden en casa y seguir sumando”, declaró.

En el tema personal, comentó que cada jugador debe darse cuenta de lo que está haciendo para asumir entre todos el compromiso de levantar el equipo. “Cada uno debe de asumir la responsabilidad que le toca para seguir ayudando al equipo y salir de estos dos partidos que no hemos sumado de a tres, sabemos que la afición es muy importante para nosotros, (y pedimos) que nos apoyen este viernes, para que juntos podamos lograr los tres puntos”, apuntó.

Comentarios