diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 18, 2018 | 172 vistas

Daños materiales superiores a los 15 mil pesos dejó como saldo un aparatoso choque registrado en una transitada arteria de esta Ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el Nueve Aldama, sin que se reportaron personas lesionadas.

Al lugar acudió un agente de Tránsito para verificar el accidente entrevistándose con ambos conductores.

El oficial señaló que como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet Malibú con placas de la UCD, el cual circulaba en sentido de oriente poniente por la calle Aldama.

Indicó que fue al llegar al cruce con la calle Nueve el conductor omitió el señalamiento de alto y fue impactado de manera lateral por un automóvil Dodge Shadow en color vino, cuyo conductor alegó que nada pudo hacer por evitar el impacto.

Este último comentó al agente que su trayectoria era de norte a sur por el Nueve y a llegar a la calle Aldama el carro se le atravesó de manera repentina.

Durante más de 20 minutos ambos conductores estuvieron dialogando, sin embargo no llegaron a ningún acuerdo, pues el afectado prefirió hacer un convenio ante un perito antes que arreglar las cosas de palabras.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 15 mil pesos y ambas unidades fueron trasladadas al corralón mediante una grúa particular.

Comentarios