LOS ÁNGELES, E. U., enero 17 (Agencias)
La actriz australiana Jessica Falkholt murió en un hospital de Sydney este pasado miércoles, tres semanas después de un accidente automovilístico que ya había cobrado las vidas de otras tres miembros de su familia y otra persona más.
La actriz de 29 años, que interpretó a Hope Morrison en más de una docena de episodios de la longeva serie dramática “Home and Away” en 2016, falleció seis días después de que la desconectaran del soporte vital, dijo el Hospital St. George en un comunicado.
Falkholt era la última sobreviviente de un choque frontal que ocurrió el 26 de diciembre en la costa sur de Sydney que mató instantáneamente a sus padres, Lars y Vivian Falkholt, y al único ocupante del segundo vehículo, Craig Whitall.
Su hermana de 21 años, Annabelle, murió en el hospital tres días después. Jessica Falkholt protagonizó una película australiana, “Harmony”, que se estrenaría este año por lo que los creadores del filme están profundamente dolidos.
“Estamos en completo shock, después de que ella estuviera luchando por su vida y que sus padres murieron en esa horrible colisión en la carretera”, expresaron mediante un comunicado.