abril 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2018 | 161 vistas

Rubén Jasso.-

Intensa actividad se desarrollará desde este lunes y hasta el jueves dentro del Torneo Infantil de Basquetbol que se juega en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, dando a conocer el coordinador Lehi Gómez Cruz que con estos encuentros se definirán los playoffs en las distintas categorías.

De acuerdo al rol que se dio a conocer para este lunes, se desarrollarán tres partidos a partir de las cuatro de la tarde, entrando primeramente en acción los equipos del Colegio Ateneo y Titanes de la categoría “A” Varonil.

A las 17:00 horas, Colegio Ateneo y Panteritas de la categoría “A” Femenil brindarán su mejor esfuerzo en busca del triunfo, mientras que en un juego de carácter amistoso y entre equipos de Secundaria, el Ateneo y Panteras se verán las caras.

Para el martes, Titanes va contra Surval dentro de la categoría “A” varonil, Renuevo contra Mystic´s en partido de la categoría “C” Varonil y Renuevo se medirá al Ateneo dentro de la categoría “B” Varonil.

Mystic´s se medirá al Colegio Repiso de la categoría “A” Varonil, Renuevo contra Panteras Rojo en la categoría “C” Varonil, Ateneo y Panteras Blanco de la categoría “C” Varonil harán lo propio y Mystic´s “B” se enfrentará a Panteras Rojo en partido femenil de la categoría “C”, iniciando todos los partidos a partir de las 16:00 horas en las distintas canchas de la Udarc.

El mismo martes, pero de las cinco en adelante, Ateneo va contra Panteras Rojo y Repiso jugará contra Panteras Blanco, en partidos de la categoría “C” Femenil.

Para el jueves, en partidos de la categoría “C” Varonil, Pitbulls se enfrentará a Surval, Mystic´s a Panteras Rojo y Panteras Blanco a Renuevo, mientras que en juego de la categoría “B” Femenil, Ateneo se verá las caras con Mystic´s.

En otra cancha, Repiso y Panteritas van por el triunfo, lo mismo que Surval y Ateneo en juegos de la categoría “A” Varonil, Ateneo y Renuevo harán lo propio mientras que Ateneo y Mystic´s de categoría “B” Femenil, se medirán a partir de las 17:00 horas.

Comentarios