marzo 29, 2024
Publicidad
enero 21, 2018 | 132 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido que se antoja interesante es el que protagonizarán los equipos Gunners y Gutiérrez de Lara al disputar este día la final del Torneo de Invitación en la Colonia América de Juárez, en donde espera una gran presencia de padres de familia porque este duelo es entre equipos de la categoría 2007-2008.

Apenas el domingo anterior el equipo Gunners se adjudicó el campeonato en el cuadrangular realizado en memoria del señor River Álvarez Pérez, venciendo al equipo Infonavit Tamatán, de manera que tratarán de hilvanar otro título antes de entrar de lleno a la competencia oficial.

El coordinador de este certamen, Carmelo Ramírez Avelino, dio a conocer que las acciones iniciarán en punto de las 10:00 horas y se espera un partido parejo que incluso podría llegar a la instancia de penales para definir al ganador.

Por otra parte, el dirigente de la Liga hizo nuevamente el llamado a todos aquellos equipos de la categoría 2007-2008, que tengan interés en participar en la nueva temporada que arranca el próximo domingo 28 de enero, para que acudan justamente hoy en punto de las 12:00 horas a los campitos de la mencionada colonia para tomar parte en la junta previa donde se irán definiendo detalles como el sistema de competencia y los trámites que deben cumplirse.

Entre los requisitos que se piden, los entrenadores o delegados interesados en participar, deberán llevar una copia del acta de cada jugador, una constancia de estudios con foto y otra fotografía para el respectivo tarjetón.

Las inscripciones ya están abiertas desde hace días y el dirigente espera una buena respuesta porque muchos equipos han mostrado su interés y otros tantos ya cumplieron con su registro.

Comentarios