abril 26, 2024
Publicidad
enero 22, 2018 | 145 vistas

LOS ÁNGELES, enero 22 (AP).- Ayer por la noche se llevaron a cabo los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla en el auditorio de Shrine de Los Ángeles, y estos fueron los ganadores.

En la categoría de cine, como mejor actor fue galardonado Gary Oldman, por la cinta «Darkest Hour» y como mejor actriz, Frances McDormand por «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri».

Como actor de reparto Sam Rockwell, «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri» y como actriz de reparto Allison Janney por «I, Tonya». El premio a mejor elenco fue para «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri» y el de elenco de dobles para “Wonder Woman”.

En la categoria de televisión ganó como mejor actor de miniserie o película hecha para TV Alexander Skarsgard de «Big Little Lies» y Nicole Kidman como mejor actriz por la misma serie.

Sterling K. Brown de «This Is Us» se llevó el premio a mejor actor, como actriz en una serie de drama ganó Claire Foy por «The Crown», mientras que como mejor actor en una serie de comedia ganó William H. Macy de «Shameless».

El galardón para la mejor actriz en una serie de comedia fue para Julia Louis-Dreyfus por «Veep», el de elenco de una serie de drama fue «This is Us» y el de elenco de una serie de comedia para «Veep». Fialmente el de elenco de dobles fue para «Game of Thrones».

Cabe mencionar que se otorgó un Premio a la trayectoria al actor Morgan Freeman, ganador del premio Óscar en 2005 por Million Dollar Baby. Además ha recibido otras nominaciones por sus actuaciones en El reportero de la calle 42 (1987), Paseando a Miss Daisy (1989), Cadena perpetua (1994) e Invictus (2009), entre muchas otras.

Comentarios