marzo 28, 2024
Publicidad
enero 23, 2018 | 1232 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, Enero 23 (Agencias).- La ex bailarina exótica “Luna Bella”, dedicó todo un video en contra de la famosa youtuber Yoseline Hoffman, quien le hizo comentarios y burlas en una grabación que publicó en su propia cuenta oficial de Instagram.

Lo anterior debido a que YosStop, grabó un momento de la fiesta de su hermano, el también influencer Ryan Hoffman, donde Verónica Meléndez (nombre real de la actriz) golpeaba una piñata.

“Gata de los 15 años con caireles güey, ahí está, y agarrando un palo pa’ variar”, narraba en su grabación YosStop, youtuber que cuenta con más de seis millones de suscriptores.

Ante ello, Luna Bella respondió con un video de más de 20 minutos donde recuerda que Yoseline siempre se ha expresado de ella de mala manera. “¿Por qué tanto odio hacia mí? si ni siquiera me conoces”.

Al recordar algunas parodias que ha hecho Hoffman al caracterizarse con peluca y vestidos, Luna Bella la calificó como “reprimida sexual” y mencionó como “una ironía” que se dirija a la gente de manera déspota y respetuosa cuando es Luna la que se dedicó en el pasado al sexoservicio.

Por su parte, Yoseline le respondió también con un video donde sostiene que Luna Bella “sí parecía” todo lo que dijo de ella en el story de Instagram, además de calificarla de “ridícula”.

No obstante, aclaró que ella no la critica por el hecho de haber sido prostituta, sino por “ser ella como es”, además de señalarla de no aportar nada bueno en sus videos y de ser “incongruente” por no saber qué hacer con su vida, esto al recordar su breve conversión al cristianismo.

Comentarios