abril 30, 2024
Publicidad

Max cumplió tres años

enero 23, 2018 | 155 vistas

César Reyna.-

Fue el pasado fin de semana cuando el pequeño Maximiliano Yánez Maldonado celebró su cumpleaños número tres con una divertida fiesta acompañado de sus seres queridos.

Sus papás, el señor Hernán Yánez Hernández y la señora Paola Alejandra Maldonado Silva, citaron a familiares y amigos cercanos a un conocido salón de fiestas del centro de la Ciudad, donde llegaron con increíbles regalos.

Teniendo como temática al súper héroe favorito de Max, como lo es Batman, el lugar estuvo adornado de figuras alusivas, además de que el festejado y sus papás traían puestas playeras con el emblema del Caballero de la Noche.

Luego de romper la piñata, a Max le tenían otra sorpresa preparada, ya que nunca se esperó contar con la presencia de Batman, quien llegó a entonarle las tradicionales Mañanitas junto con todos sus invitados.

Durante esta agradable tarde los asistentes pudieron disfrutar de una rica merienda y bebidas de sabores, y antes de finalizar la fiesta los más pequeños recibieron una bolsa de golosinas y una rebana de rico pastel. ¡Felicidades!

Comentarios