Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la candidatura por la Presidencia de México, José Antonio Meade, planteó en esta Ciudad darle elementos a la militancia para salir a convencer, que ellos tienen los mejores perfiles y propuestas, con las que habrá seguridad, empleo y servicios, que es lo que se necesita para ganar en las próximas elecciones.
“Que se nos escuche de pie, que nos vean parados, que se observe a este ejército listo para salir a convencer, a entusiasmar y con la convicción de triunfo, sabiendo que en las próximas elecciones, en Tamaulipas nos vamos a sacar la espina y juntos vamos a ganar”, expresó al reunirse con delegados y militantes del sector, obrero, campesino y popular.
Al acudir a esta Capital para pedir el apoyo de quienes asistirán como delegados a la Convención Nacional para ser electo precandidato a la Presidencia del país, José Antonio Meade refirió que Tamaulipas ha sido lastimado por una crisis de inseguridad, en la que muchas mujeres no salen tranquilas de sus casas y no saben si sus hijos regresarán con bien.
“En esa convención, vamos a hablar de seguridad, de lo que tenemos que hacer para recuperar la tranquilidad, de cómo combatir las armas y el dinero, de la necesidad de que a crimen igual corresponde castigo igual, de la necesidad de que no encuentren refugio los delincuentes escondidos atrás de la impunidad, de tener policías confiables y bien pagados, como de recuperar el tejido social”, sostuvo.
Ante poco más de tres mil militantes y simpatizantes del PRI, el prospecto a la precandidatura presidencial consideró que trabajando unidos, con perfiles, experiencia y propuestas, “nos van a llevar a la victoria, nos vamos a sacar la espina y la mejor forma de hacerlo es juntos”, sostuvo.
En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, expuso que el partido asumió en el estado una oposición responsable, crítica, demandante pero constructiva, entendiendo que la aspiración más sentida de la población es recuperar la paz y la concordia.
Al hablar del prospecto presidencial José Antonio Meade, expuso que la honestidad y la capacidad de servidor público comprometido con el país genera confianza para enfrentar los retos que México tiene por delante, “por eso, estamos seguros que contigo el país estará en las mejores manos”.
A este encuentro con delegados, acudieron representantes del sector campesino, obrero y popular, además de legisladores federales, locales, alcaldes y priistas de los principales municipios de la entidad.