abril 26, 2024
Publicidad

Sorprende Juanes en aniversario de revista Rolling Stone

enero 25, 2018 | 207 vistas

BOGOTÁ, enero, 25 (Notimex).- Los invitados especiales al aniversario de la Revista Rolling Stone edición Colombia fueron sorprendidos con la presencia del cantautor colombiano Juanes, quien ofreció un espectáculo de más de hora y media.

El cantante colombiano, vestido con traje negro, abrió su presentación con el tema “A Dios le pido” para dar paso a “Fuego” y “Hermosa ingrata”, estos dos últimos incluidos en su más reciente álbum visual «Mis planes son amarte».

Rodeado de personas que apoyaron su andar en la música desde la era Ekhymosis hasta su camino en solitario, Juanes agradeció el respaldo dado a su carrera.

“Conozco gente aquí de cuando yo venía a Bogotá por allá en 1991 (…) Gracias a todos por tanto cariño y apoyo”, señaló Juanes, quien interpretó éxitos como “Mala gente”, “Ángel”, “Nada valgo sin tu amor”, “El ratico”, “Me enamora”, “Fotografía”, “La luz”, “Volverte a ver”, “Es tarde”, “Mis planes son amarte” y “La camisa negra”.

Además, el colombiano interpretó “Cuando Pase El Temblor” como un homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, así como el tema «Querida», que grabó junto a Juan Gabriel para el álbum Los Dúo del desaparecido artista mexicano.

Comentarios