diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 27, 2018 | 209 vistas

WASHINGTON (AP) – La oficina de Melania Trump está dedicada a las especulaciones sobre conflictos maritales en la Casa Blanca.

Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, recurrió a Twitter el viernes para criticar «los reportes totalmente falsos» acerca de ella que han surgido en los últimos días.

«Noticia de última hora», escribió. «La larga lista de informes de salaces y totalmente falsos acerca de la señora Trump elaborada por tabloides y programas de televisión se ha filtrado a los informes de ‘los principales medios de comunicación'».

La señora Trump está enfocada en su familia y en su papel como primera dama, «no en los escenarios irreales se propaga a diario por las noticias falsas».

El tabloide Daily Mail reportó el viernes que la señora Trump ha pasado varias noches en un hotel de Washington tras los reportes de acusaciones de la actriz pornográfica Stormy Daniels de que tuvo un amorío con Donald Trump en 2006, poco después de que se casó con Melania.

The Wall Street Journal informó que el abogado personal de Trump orquestó un pago de 130,000 dólares a Daniels en octubre de 2016 para prohibir hablar en público sobre el amor anterior a los comicios. Daniels, el nombre es Stephanie Clifford, se presenta el martes en el programa «Jimmy Kimmel Live!» De la cadena ABC tras el discurso del presidente sobre el Estado de la Unión.

En un principio, la señora Trump acompaña a su esposo al foro económico de Davos, Suiza, esta semana. Pero su oficina indicó que el martes, un día antes de que el mandatario partiera, que la primera dama no fuera debido a las dificultades logísticas y de calendario, sin dar más detalles.

Melania Trump visitó el Museo Estadounidense Conmemorativo del Holocausto en Washington antes del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Ha acompañado a su esposo en otros viajes al extranjero.

Comentarios