NUEVA YORK, enero, 26 (AP).- La cantante Natalia Lafourcade, que se encuentra nominada al Grammy al mejor álbum de por latino, admitió que le gustaría conocer y tocar a Beyoncé este domingo en dichos premios.
“Quiero ir a la fiesta para ver qué famoso me encuentro y si veo a Beyoncé la voy a tocar”, dijo la cantautora mexicana. “Ella es una de los tantos que me gustaría tocar a ver si se me pasa algo”, añadió entre risas.
Lafourcade, nominada al Grammy al mejor álbum de pop latino por “Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 1)”, que le mereció el Latin Grammy al mejor álbum folklórico el pasado noviembre, llegará a la ceremonia con nueva música debajo del brazo.
Esto debido a que la preventa de su próxima producción, “Musas, Vol. 2”, comenzó el viernes con la liberación de “Alma mía”, el segundo sencillo tras “Danza de gardenias”, en plataformas digitales.
Por otra parte hay que mencionar que el 12 de febrero arranca una gira europea en Londres que la llevará a París, Barcelona y Madrid, y en marzo pasará por Denver antes de iniciar un recorrido por Suramérica que comenzará en Buenos Aires.