Una caja cargada con varias toneladas de vitropiso que se zafó de la unión de un primer remolque, terminó por caer de lo alto de un puente quedando desecho en las márgenes del río conocido como El Corona.
Los hechos ocurrieron ayer a las cuatro de la madrugada en el kilómetro 25 aproximado de la carretera Victoria-Monterrey.
Fue temprano por la mañana cuando autoridades federales y estatales acudieron al lugar para tomar conocimiento y descartar posibles personas lesionadas.
A su llegada los agentes encontraron sobre las márgenes del río Corona el remolque de un tráiler, el cual transportaba varias toneladas de vitropiso.
Según comentó el chofer, había salido de Monterrey con destino a la ciudad de Tampico donde dejaría la carga.
Dijo que circulaba por la carretera a Monterrey en sentido de norte a sur, cuando a la altura del kilómetro 25, ya cerca de llegar a Ciudad Victoria, el segundo contenedor se zafó del tirón y cayó de lo alto del puente, quedando completamente destrozado en las márgenes del río.
Sin embargo, trascendió que el percance pudo haberse originado a una dormitada, lo que provocó que se fuera contra el barandal y al momento de volantear el segundo remolque cayó por un costado del puente.
Por la mañana automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de los hechos marcaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de la Policía Federal
Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.