diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 27, 2018 | 278 vistas

Una presunta venganza terminó la noche del jueves con la vida de una pareja que fue asesinada a bordo de una camioneta tipo Minivan, color blanco.

Las víctimas fueron sorprendidas por al menos tres sujetos que ya los esperaban afuera de su domicilio ubicado en la esquina de la calle Ricardo Flores Magón y la Calle Vereda 5, en la colonia Izcalli Chamapa en Naucalpan Estado de México.

Las repetidas detonaciones de las armas de fuego ocasionaron que vecinos dieran aviso al 911 donde reportaron una balacera con personas lesionadas.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar verificaron la muerte de la pareja que quedó en los asientos delanteros de la camioneta que presentaba varios impactos de bala.

Más de 22 casquillos de diferentes armas de grueso calibre quedaron regados en la calle, fueron recolectados por el Ministerio Público que traslado la camioneta junto con los cuerpos al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan donde continuarán las investigaciones.

Por otra parte, la policía de la Ciudad de México reportó que una pareja fue baleada en calles de la colonia Santa María la Ribera.

Se trata de una mujer de cerca de 30 años de edad quien falleció a causa de dos impactos por arma de fuego que recibió en la nuca.

En tanto, su acompañante, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue atacado con tres balazos en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, se llevaron de inmediato al hombre a un centro hospitalario para su atención médica.

En la calle quedan varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Las primeras versiones indican que la pareja caminaba sobre la calle de Cedros casi esquina con Flores Magón en la Colonia Santa María la Ribera cuando fueron atacados por dos sujetos que se dieron a la fuga.

La zona se encuentra acordonada por la policía en espera de los peritos.

Comentarios