CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (Notimex)
José Reyes Baeza anunció su salida de la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), con el objetivo de inscribirse como precandidato a una senaduría por Chihuahua.
Mediante una carta publicada en su cuenta en Twitter @ReyesBaeza, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por brindarle el apoyo y la confianza para ocupar dicho cargo.
También expresó su reconocimiento y gratitud a la Junta Directiva y a la dirigencia sindical por su apertura para dialogar y trabajar juntos por salvaguardar los intereses de más de 13 millones de derechohabientes de la institución.
Sostuvo que estar al frente del Issste ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera como servidor público, “pues junto a un gran equipo pudimos avanzar en la transformación de esta noble institución.
“No sólo nos enfocamos en modernizar los procesos administrativos, sino también nos enfocamos en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos”, anotó.
Aseguró que regresar a Chihuahua y recorrerlo “paso a paso me llena de orgullo y me anima a seguir esforzándome para contribuir” a su bienestar.
Por su parte, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, solicitó su registro como precandidato al Senado de la República por el Estado de México.
El legislador acudió este sábado a solicitar el registro de la fórmula que integra con Alejandra del Moral Vela, como precandidatos de ese instituto político al Senado.
Esto lo hizo ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, informó en un comunicado.
César Camacho dijo que ésta es una oportunidad inmejorable para servir al Estado de México, teniendo como baluarte la experiencia legislativa acumulada durante 12 años.
“Además para llamar al esfuerzo de todos los mexiquenses en torno a un proyecto esperanzador al que convoca José Antonio Meade, y así, desde el Senado, poder servirle al Estado de México”, agregó.