diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 29, 2018 | 263 vistas

Un motociclista menor de edad murió de manera trágica, al caer al suelo presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía.

Fue al caer en un desnivel del terreno cuando el hoy occiso perdió el control de la unidad, cayendo al suelo de manera estrepitosa y golpeándose la cabeza, sufriendo graves heridas.

Los trágicos hechos se registraron la noche del pasado sábado en la colonia Bertha del Avellano.

Vecinos del lugar, al percatarse del accidente, marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio médico.

Los hechos ocurrieron en el crucero de la calle Bachilleres con Contadores, de la colonia antes mencionada.

Debido a que la ambulancia tardaba en llegar al sitio del accidente, fueron los propios vecinos quienes optaron por trasladar al menor a bordo de un vehículo particular.

Una vez ingresado al área de urgencias del Hospital Infantil, poco después de su ingreso trascendió que el menor había fallecido.

Por su parte, el perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito municipal señaló que los hechos ocurrieron cuando el menor circulaba a bordo de una motocicleta en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero de la calle Bachilleres con Contadores se proyectó contra un montículo de tierra, y debido al fuerte impacto el menor salió proyectado hasta caer a varios metros de distancia, golpeándose la cabeza contra el piso.

Confirmado el deceso del menor, al Hospital Infantil acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Unidad General de Investigación en turno, en compañía de un agente del Ministerio Público, quien después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios