abril 25, 2024
Publicidad
enero 29, 2018 | 392 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – Para disminuir y de ser posible erradicar las quejas de los derechohabientes en relación al trato, a partir del mes de febrero, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) iniciará con el programa de capacitación “Trato para un Buen Trato”.

El delegado federal del Issste en Tamaulipas, el Dr. Juan Guillermo Manzur Arzola, informó que este curso será para todo el personal que labora en esta dependencia.

“Este ejercicio lo tuvimos de manera intensiva el año pasado, que es el Trato para un Buen Trato, y este año vamos a iniciar en febrero en todo el Estado”, indicó.

Dijo que la capacitación es tanto para todos los médicos, enfermeras, recepcionistas, personal administrativo, a quienes trabajan en ventanillas de prestaciones y todas las demás áreas.

“Las quejas han disminuido considerablemente, el propósito es que los trabajadores den un buen trato a los derechohabientes, pero también ambas partes sean conscientes y respetuosas”, indicó.

Comentarios