SAN FERNANDO.- Un agricultor resultó milagrosamente ileso, después de que la camioneta que tripulaba fuera completamente consumida por el fuego.
Los hechos se registraron en el kilómetro 190+000 de la carretera Victoria-Matamoros.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Federal División Caminos se entrevistaron con una persona del sexo masculino, la cual dijo llamarse Alonso “N”, de 31 años de edad.
Alfonso, con domicilio en el ejido La Carreta II, no presentaba lesión alguna al lograr salir del vehículo antes de que fuera consumido por las llamas.
Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Pese a los esfuerzos que hicieron los “tragahumo” para controlar el siniestro, el fuego consumió por completo la camioneta marca Ford tipo Ranger, color guinda, modelo 1999 de procedencia extranjera.
Dicha unidad se desplazaba en sentido de norte a sur por la carretera Victoria-Matamoros.
Al circular por el libramiento de tránsito pesado, a la altura del ejido Francisco Villa, presuntamente la unidad sufrió un cortocircuito en el sistema eléctrico, ocasionando el incendio en el motor, el cual finalmente dejó convertida en chatarra la camioneta.