diciembre 11, 2024
Publicidad
enero 29, 2018 | 182 vistas

Debido al presunto estado de intoxicación en que se encontraba al haber inhalado solventes, una persona quedó “noqueada” en plena vía pública, al perder el equilibrio y caer al suelo.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer en el crucero de la calzada General Luis Caballero y calle Río Pilón, de la colonia Tamatán, lugar en donde se reportaba en primera instancia a una persona atropellada.

Los vecinos del lugar, al escuchar los gritos de dolor de la persona caída, hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Tras recibir el reporte por parte del C-4 al lugar del incidente acudió la unidad 306 de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino identificado como César.

Dicha persona, la cual se encontraba en estado de intoxicación, dijo tener su domicilio en la colonia Casas Blancas, y tenía las manos impregnadas de pintura en aerosol, por lo que se presume que habría inhalado solventes.

Después de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, se determinó que no presentaba lesiones de consideración.

Al no poder mantenerse en pie debido al estado de intoxicación en que se encontraba, dicha persona finalmente fue trasladada a la Delegación de Seguridad Pública del Dos Zaragoza por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas que acudieron el lugar.

Comentarios