Agustín Ayala Delgado es el nuevo dirigente de la Liga Pequeña de Beisbol Universitaria, releva en tan delicado puesto al profesor Martín Botello Zúñiga, que por espacio de 29 años coordinó la actividad de esta organización que tiene su cuartel general en la Villa Deportiva de Tamatán.
El zurdo Ayala, como más se le conoce en el beisbol, logró por unanimidad dicho cargo, porque fue el único que cumplió con los requisitos marcados en la convocatoria expedida con anterioridad.
Lleva como colaboradores en la mesa directiva a las siguientes personas: como vicepresidente a Juan Ángeles, a Patricia Sánchez Martínez como secretaria y Marisol Ríos Vázquez será la encargada de la tesorería.
Como agente de Jugadores figura Ericka García Eguía, el profesor Leonel Collazo es el Comisario y los vocales son Ana Camero y don Claudio Garza Jiménez, el nombramiento como coordinador deportivo recayó en el joven Martín Botello Castillo.
Fue el profesor Martín Botello Zúñiga quien tomó la protesta a los nuevos dirigentes de la Liga Pequeña Universitaria, quienes se comprometieron en trabajar unidos para sacar adelante los programas que se presentan en este año que ya se inició con frío y lluvia, la nominación para el zurdo Ayala como nuevo dirigente se dio el pasado jueves por la tarde en una importante reunión que se realizó a partir de las 17:00 horas en la Villa Deportiva de Tamatán.