diciembre 12, 2024
Publicidad
enero 30, 2018 | 329 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde Oscar Almaraz Smer reafirmó que en su administración no tolerará que los servidores públicos utilicen su cargo para hacer favores personales.

Esto, después de que el director de Tránsito Ariel López Talamantes, declaró a los medios que si continuaba la corrupción y  el influyentismo en esta institución, dejará el cargo.

“No tolerare ninguna corrupción en la delegación de tránsito ni en ningún área del gobierno municipal”

Reiteró que ningún servidor público tiene facultades para hacer uso de las instituciones con fines personales.

“Ninguna tolerancia a la corrupción;  decirle a todos los victorenses que en mi administración: ningún servidor público tiene facultades para hacer favores personales y a   terceras personas”.

Asimismo, reiteró que todos los servidores públicos que colaboran en su gobierno deben cumplir con tres condiciones en el cargo que ostentan: dar resultados, la cercanía con los ciudadanos y la transparencia por lo que cualquier ciudadano tiene las puertas abiertas para denunciar presuntas irregularidades que pudieran cometer los funcionarios “son tres ejes que deben cumplir todos sus colaboradores y funcionarios que integran la estructura municipal”.

Recordó que a su llegada a la alcaldía de Victoria, recibió una delegación de Tránsito con muchos problemas, con déficit de elementos y falta de equipamiento.

“Tránsito es una institución en pleno proceso de transformación a inicio de la administración recibimos con muchos problemas así como toda la administración tan solo en victoria existía una sola patrulla; hoy ya certificamos a más de 98 tránsitos en universidad de seguridad y justicia y equipamos a tránsito con 20 patrullas para dignificar el trabajo de los elementos”.

Comentarios