abril 30, 2024
Publicidad
enero 31, 2018 | 178 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, reafirmó que su administración no tolerará que sus colaboradores participen o fomenten actos de corrupción, ni permitirá que los servidores públicos utilicen su cargo para hacer favores personales.

“No toleraré ninguna corrupción en la Delegación de Tránsito ni en ningún área del Gobierno municipal”, enfatizó Oscar Almaraz, tras reiterar que ningún funcionario público tiene facultades para hacer uso de las instituciones con fines personales.

“Ninguna tolerancia a la corrupción; decirle a todos los victorenses que en mi administración ningún servidor público tiene facultades para hacer favores personales ni a terceras personas”, afirmó.

Asimismo, reiteró que quienes colaboran en su gobierno tienen muy claro que la política de servicio se tiene que reflejar en tres ejes: resultados, cercanía con la ciudadanía y transparencia.

El Alcalde subrayó que la Dirección de Tránsito es una institución que tenía muchos problemas, pues no solamente tenía déficit de elementos, sino de patrullas y equipamiento.

“Transito es una institución en pleno proceso de transformación; a inicio de la administración la recibimos con muchos problemas, así como toda la administración, en Victoria existía una sola patrulla; hoy ya certificamos a más de 98 tránsitos en la Universidad de Seguridad y Justicia y equipamos a Tránsito con 20 patrullas para dignificar el trabajo de los elementos”.

Comentarios