diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 31, 2018 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (Agencias)

La versión en chino de la canción que Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron famoso: “Despacito”, está arrasando en las redes sociales de Oriente.

Esta versión es una colaboración entre el cantante de Singapur afincado en Taiwán JJ Lin y Luis Fonsi y pese a que se trata de una interpretación más conservadora y menos sensual que la original en español está colocándose entre las favoritas.

En cuatro días, el video colgado por el cantante puertorriqueño en VEVO ha recibido más de dos millones de visitas, y la canción ha sido difundida en numerosos lugares de Internet, recibiendo también cientos de miles de visitas.

Los medios de aquella parte del mundo, aseguran que el lanzamiento en mandarín es una estrategia “muy inteligente” por parte de Fonsi, que incluso canta una parte en chino y se dirige así a un enorme mercado de consumidores.

Lo que recuerda a la colaboración que el puertorriqueño hizo con Justin Bieber y que catapultó la canción a un escenario mundial, ya que JJ Lin goza de gran fama en el mundo de habla china.

Sin embargo hay otros medios que consideran que esta versión llegó tarde, principalmente porque ya ha habido otros cantantes chinos que han interpretado su versión de “Despacito”.

Comentarios