diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 31, 2018 | 246 vistas

Un trailero resultó ileso después de volcar la pesada unidad que tripulaba y en la cual llevaba varias toneladas de aguacate.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes en el kilómetro diez de la carretera Soto la Marina y entronque con libramiento de Tránsito Pesado.

Fue el mismo operador de la unidad quien reportó lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los agentes de Tránsito local.

La delegación confirmó que durante el accidente no se reportaron personas lesionadas solamente cuantiosos daños materiales que ascienden a más de los 200 mil pesos.

El perito en turno informó que en este percance participó un tráiler tipo caja cerrada marca kenworth el cual transportaba varias toneladas de aguacate procedente del estado de Michoacán.

Comentó el chofer que se dirigía a la ciudad fronteriza de Reynosa circulando por la carretera el libramiento de Tránsito Pesado.

Dijo que a la altura del kilómetro diez poco antes de llegar al entronque con Soto La Marina, al momento de tomar la curva el peso de la carga le ganó lo que provocó que terminara volcado sobre el costado izquierdo.

De manera milagrosa el chofer resultó ileso logrando salir de la cabina por su propio pie.

Luego de tomar el teléfono marco al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

A lugar arribaron agente de la Policía Estatal y algunas grúas particulares para enderezar la unidad y posteriormente trasladarla al corralón.

Comentarios