Con la ayuda de un extinguidor, un trailero logró sofocar un incendio que amenazaba por consumir el tractocamión que tripulaba.
Los hechos se registraron en la carretera Tula-Victoria, cuando circulaba a bordo de un tráiler marca Keenwhort modelo 2000 color amarillo, Bibiano “N”, de 43 años de edad y originario de Matamoros, se dio cuenta que en la parte superior de la cabina del tráiler se iniciaba un incendio que amenazaba con extenderse por toda la unidad.
Dicho tráiler procedente de San Luis Potosí con destino a la ciudad de Matamoros transportaba una pieza metálica.
Al detener su marcha a la altura de la entrada a Bustamante, el trailero fue auxiliado por elementos de la Policía Federal que acudieron al lugar y quienes le proporcionaron un extinguidor controlando el fuego.
Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas.
Al lugar acudieron también dos unidades de la policía de auxilio carretero, así como elementos de la Policía Estatal del municipio de Palmillas.
Cabe señalar que el pasado martes un camión de dos plataformas cargado con pacas se incendió en su totalidad dejando cientos de miles de pesos en daños materiales.
Éstos hechos ocurrieron sobre la carretera a Matamoros entre Padilla y Jiménez, cuando la pesada unidad se dirigía San Fernando donde vendería las pacas.
Presuntamente el sobrecalentamiento de las balatas provocaron que la unidad empezar incendiarse extendiéndose de inmediato a las pacas las cuales fueron consumidas por el fuego.
Al lugar acudió personal de Bomberos de Padilla, Jiménez y Victoria.