abril 19, 2024
Publicidad
febrero 2, 2018 | 191 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Durante los últimos años, y como consecuencia del clima de inseguridad que se apoderó del Estado, las iglesias cristianas en Tamaulipas registran un incremento de un treinta por ciento de fieles que se acercan a Dios, reveló el pastor Héctor Pérez Rocha.

“De hecho, algunos medios nacionales lo ha publicado el incremento de fieles cristianos evangélicos en el estado de Tamaulipas en los últimos diez años algunos afirman que ha es el 30 por ciento”

El representante de la Iglesia Amistad Cristiana argumentó que la religión se ha convertido en un fuerte apoyo para la ciudadanía.

“Somos muy sensibles a las necesidades de la sociedad, obviamente la inseguridad está ahí, nosotros no nos salimos de lo que nos  toca hacer: orar por las personas y asistirlas en la medida que nos permitan nuestros recursos”

Sin embargo, el crecimiento de fieles también es producto del trabajo pastoral que realizan los misioneros, a la promoción de los valores universales y a la serie de servicios que en la mayoría de los casos, se ofrece a la sociedad sin costo alguno.

“Sí, por el trabajo de los pastores conocemos nuestras comunidades las colonias nos acercamos a la gente, o sea, la mayor parte de los servicios quedamos lo hacemos de corazón y sin costo alguno”.

Comentarios