diciembre 12, 2024
Publicidad
febrero 2, 2018 | 336 vistas

Un choque frontal entre una camioneta de reciente modelo y un camión que transportaba medicamento dejó como saldo tres personas muertas y dos más gravemente heridas.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 43 de la carretera Zaragoza-González, a un kilómetro del entronque a Xicoténcatl.

Fue en el punto conocido como La Morita el lugar a donde acudieron las unidades de auxilio médico.

Al llegar al lugar paramédicos de Protección Civil del municipio de Llera, así como ambulancias de la Cruz Roja de Llera, Mante y la unidad de rescate de Estación Manuel, procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas que viajaban en ambos vehículos determinando que tres de ellos carecían de signos vitales, por lo que fueron declarados sin vida en el lugar.

Tras el encontronazo entre ambas unidades quedó en calidad de chatarra una camioneta marca Nissan tipo XTrail con placas de Veracruz.

La otra unidad que participó en los hechos es un camión marca Chevrolet tipo caja cerrada con razón social del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por elementos de la Policía Federal que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, Presuntamente fue una invasión de carril lo que ocasionó el encontronazo.

Cabe señalar que después de ser atendidas en el lugar, dos personas gravemente heridas las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Una de las personas fallecidas identificada como “Roberto”, procedía de Monterrey y viajaba con destino a Tampico a donde llevaba medicamento.

Otra de las personas fallecidas fue una mujer identificada como Teresa “N” de 61 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Altamira.

De las tres personas fallecidas, dos murieron prensadas a bordo de sus vehículos y una mujer quedó sin vida al salir proyectada y quedar en medio de la carretera.

De las personas lesionadas una fue identificada como Jessica “N”, de 26 años de edad, con domicilio en Tampico, la cual fue trasladada a un hospital de Ciudad Mante.

Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban por ese tramo carretero al número de emergencia 911.

Durante su llamada señalaron que había personas lesionadas y otras más atrapadas en el interior, sin embargo desconocían si se encontraban sin vida.

Tras el encontronazo la circulación fue desviada mientras que otros optaron por sacarle la vuelta por un costado de la carretera.

Cabe destacar que el tramo carretero mencionado ha sido durante los últimos meses escenario de mortales percances, uno de ellos donde fallecieron varios hondureños.

Al poco tiempo se registró otro fatal percance donde también hubo víctimas que lamentar.

El día de ayer nuevamente se registra otro lamentable suceso donde tres personas pierden la vida.

Los restos de las unidades fueron remolcados por las particulares al corralón despejando la zona para que la circulación regresar a la normalidad.

Comentarios