diciembre 11, 2024
Publicidad
febrero 3, 2018 | 265 vistas

HIDALGO.- Con graves lesiones que la mantienen en estado crítico de salud, fue trasladada a un hospital una menor de edad después de haber resultado gravemente lesionada al verse involucrada en un percance vehicular ocasionado por un ebrio conductor en la carretera Victoria-Monterrey.

Los hechos se registraron el pasado viernes a las 15:00 horas en el kilómetro 103 del citado tramo carretero a la altura de Villagrán.

Tras ser enterados del ingreso de la menor lesionada a un hospital, elementos de la policía estatal investigadora acudieron al hospital rural de esta comunidad.

Por su parte elementos de la policía Federal división caminos acudieron al sitio del accidente a tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo al lugar acudieron paramédicos de protección civil del municipio de Hidalgo quienes atendieron a varias personas que resultaron lesionadas.

Las personas heridas son un menor y dos adultos los cuales fueron trasladados posteriormente a hospitales de esta ciudad capital.

Como presunto responsable del percance aparece una persona del sexo masculino la cual se encontraba en calidad de detenido en el hospital rural de Hidalgo.

Cabe señalar que la menor que permanece en estado crítico internada en el Hospital Infantil de esta capital se dirigía en compañía de su familia al ejido Jesús Carranza al momento de registrarse el accidente.

Comentarios