CIUDAD DE MÉXICO, febrero 02 (Agencias)
El boom para una mirada espectacular ¡son las pestañas! Lucirlas largas y sanas naturalmente es el sueño de toda mujer, pero sabemos que no siempre es así.
Cuestiones personales como la edad, genética, cambios hormonales y hábitos nutricionales influyen en su crecimiento. ¡Pero no te preocupes! Lo más importante es aprender a cuidarlas y darle un tiempo en tu rutina de belleza.
Nútrelas: los aceites cien por ciento naturales contienen altas cantidades en vitaminas y minerales, por eso son la mejor opción para nutrirlas a profundidad. El aceite de oliva, de castor, de ricino y de rosa mosqueta fortalecen el crecimiento y dan volumen.
Acelera su crecimiento: ¿Otro de los mejores tips para crecer tus pestañas? Existen tratamientos especializados para evitar su quiebre de tus pestañas y hacer que crezcan con resultados naturales, por ejemplo, sueros acondicionadores.
Mejora tu alimentación: además de comer a tus horas, asegúrate de incorporar alimentos ricos en vitamina H, que también es conocida como biotina. ¡Hará crecer rápidamente tus pestañas y mantendrá el cabello saludable! Puedes encontrarla en el plátano, nueces, almendras o sardinas.
Desmaquíllate: un factor súper importante que influye en el daño y quiebre de las pestañas es no desmaquillarnos. Los restos de máscara acumulados hacen que las pestañas se debiliten en exceso. ¿La solución? Retira el maquillaje por completo todas las noches, aunque estés muy cansada.
Terapia en casa: es fin de semana de estar en cama viendo tu serie favorita y revisando las redes sociales ¿por qué no consentir tus pestañas al mismo tiempo?
Si tienes hojas de té verde o manzanilla, remójalas en agua tibia por varios minutos y humedece dos pedazos de algodón con ésta infusión. Colócalos en tus ojos por 15 minutos y retira con agua tibia. Los folículos se limpiarán, mejorando tu salud ocular y el crecimiento de las pestañas.