abril 19, 2024
Publicidad
febrero 5, 2018 | 178 vistas

MATAMOROS.- Trágica muerte tuvo una mujer cuando la camioneta en la que viajaba se impactó contra el muro de contención de un puente y debido a que no traía el cinturón de seguridad, salió proyectada cayendo desde lo alto.

Los hechos ocurrieron en la avenida Acción Cívica con División del Norte en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Al lugar llegaron enseguida autoridades de auxilio, quienes confirmaron la muerte de esta mujer identificada con el nombre de Amairani “N”, de 22 años.

De inmediato las autoridades acordonaron la zona desviando la circulación para realizar las investigaciones correspondientes.

Autoridades que acudieron al lugar señalaron que en lo alto del puente se encontraba una camioneta Chevrolet Trail Blazer, la cual se impactó contra el muro de contención.

Presuntamente la mujer viajaba a bordo de esta unidad, desconociéndose si manejaba o iba de copiloto.

Según agentes de Tránsito, al parecer el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención del lado derecho y volcara en una ocasión, saliendo la mujer proyectada por un costado, cayendo desde lo alto del puente, quedando sin vida en la carpeta asfáltica.

Por el momento autoridades investigadoras tratan de establecer las causas del accidente y si en realidad la mujer manejaba o no la camioneta.

Asimismo, refirieron la ahora occisa no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó que saliera proyectada de lo alto del puente.

Comentarios