abril 19, 2024
Publicidad

Derrapa pareja por evitar atropellar un perro

febrero 5, 2018 | 155 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Por evitar atropellar a un perro que se atravesó a su paso, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con diversas lesiones en el cuerpo tras derrapar y caer al suelo.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Carlos Adrián Avilés.

La pareja de motociclistas circulaba por dicha arteria vial en sentido de norte a sur, y al llegar al cruce con la calle Primero de julio un perro se atraviesa sobre su carril de circulación.

Por esquivar al perro el motociclista pierde el control de los manubrios, por lo que termina derrapando, saliendo proyectadas hacia el suelo tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes después de valorar a ambas personas se determinó que solamente presentaban golpes y excoriaciones leves, por lo que no ameritaban ser trasladados a un hospital

Los lesionados fueron identificados como Hilda de 37 años de edad, y José Luis, de 45 años de edad; ambos con domicilio en la colonia Corregidora.

Cabe señalar que los lesionados al momento del accidente se dirigían a vender diversos artículos usados al cruce de la calle 16 de Septiembre y el bulevar Carlos Adrián Avilés, lugar en donde se instala un tianguis.

Comentarios