Rubén Jasso.-
Con solvencia, buen futbol y “pinceladas” a lo largo del partido, los niños de León Praderas 2008 se echaron a la bolsa las tres unidades al disputarse una jornada más del Torneo Copa UAT, tras derrotar por marcador de ocho goles a cero a Delfines Ateneo Victoria.
El partido se desarrolló el jueves por la noche en la canchita Enrique Borja, donde los dirigidos por Gabriel Vargas y Juan Rangel mostraron desde el primer minuto ese buen trato a la pelota que los distingue, sumado al trabajo bien definido que se hace antes de cada encuentro.
La feria de goles empezó muy temprano y se extendió a lo largo de los 50 minutos, estableciendo los Esmeraldas el holgado marcador de 8-0 para mantenerse firmes como uno de los conjuntos más sólidos y como candidato a quedarse con el título en la categoría Dientes de Leche cuando lleguen a la fase de finales.
El pequeño César Meza fue el jugador más destacado por parte de “La Fiera” al firmar un triplete en su cuenta personal, mientras que Ian García y Mateo Aguilar anotaron un doblete cada uno, además de otro tanto aportado por David Paz para poner cifras definitivas al partido.
Por León Praderas 2008 también estuvieron presentes, José Mata, Juan Colunga, Pedro Cruz, Héctor Rangel, Mario López, Ever Cavazos, Luis Torres, Edson Castillo, Alí Ortiz, Félix Ramos y Ángel Vargas.
El silbante Mario López de León se encargó de llevar las incidencias del juego sin ningún inconveniente.