diciembre 14, 2024
Publicidad
febrero 6, 2018 | 125 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de la Fraternidad de Pastores de Victoria, Luis Armando González Isás, consideró que febrero es el mes propicio para promover el amor y la comunicación en la familia.

Comentó que aunque el calendario marca el 14 de febrero como fecha del amor y la amistad, el pastor evangélico es de la idea de que estos sentimientos deben estar presentes no solo todo el mes, sino todo el año.

Para ello es importante que más que decirlo, se demuestre, por lo que insistió en la necesidad de que, aunque la fecha es altamente comercial, cada una de las personas le den el significado correcto a esta celebración.

“Es un hecho de que, como parte de una sociedad a la que pertenecemos, no ignoramos esta fecha tan importante en la que se celebra el amor, pero si se celebra en familia, es mucho mejor”.

Los cristianos sabemos que el amor es un sublime sentimiento que tiene carácter divino, porque proviene de Dios.

“Dios es amor y quien vive en Dios, vive en amor y Dios en él”, opinó.

“Y claro que nos unimos a la sociedad a toda la gente que celebra esta fecha, pero yo insisto en que tenemos que esforzarnos por celebrar el amor todos los días del año; de una u otra manera podemos expresarlo”, agregó.

“Cuando una persona comparte lo mucho o poco que tiene con otra o cuando un ciudadano socorre al prójimo y cuando se apoyan causas sociales, todo eso es un reflejo de amor y amistad y muchos tratamos de hacerlo todos los días”, reiteró.

“Una muestra de amor es precisamente compartir, dar, y es mi deseo que las personas que siempre celebran el 14 de febrero con amigos o con sus parejas también dediquen un tiempo para demostrarle el amor a su familia”, expresó.

Por último, el líder de la Iglesia Luz para las Naciones dijo que sería genial que en esta fecha los hijos la pasan con la familia y que en esa reunión se hable de los problemas y encontrar soluciones, pero haciendo a un lado las distracciones, como el celular.

Comentarios