abril 20, 2024
Publicidad
febrero 6, 2018 | 134 vistas

Por evitar atropellar a un perro, una pareja terminó por caer de su motocicleta resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la avenida Carlos Adrián Avilés con calle 18 de Julio, de la colonia Las Playas.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios a un hombre y una mujer, los cuales sufrieron raspones en ambos brazos y golpes en otras partes del cuerpo.

Se trata de José Luis Araiza Muñoz, de 45 años y Rosa Linda Acuña, de 37, de la colonia Corregidora.

Afortunadamente Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario.

Mientras eran atendidos, el conductor de la motocicleta narró que regresaban de hacer varias compras a bordo de una motocicleta marca Italika y al ir circulando por la avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura de la calle 18 de Julio, un perro se les atravesó de manera repentina.

Aseguró el conductor que para evitar atropellarlo decidió hacer una maniobra a la defensiva, lo cual provocó que perdiera el control de los manubrios y terminara por caer al pavimento sacando la peor parte la mujer.

Personas que se encontraban cerca inmediatamente corrieron para auxiliarlos mientras que otros marcaban al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

En el lugar se presentó Tránsito Local, quien determinó que los daños fueron propios, por lo que no tomó conocimiento.

Comentarios