TAMPICO, Tam.- Como parte de las labores de gestión de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra ante el gobierno del Estado para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, a partir del seis de febrero se iniciarán las labores de reencarpetado de la avenida Hidalgo, desde su entronque con la calle Altamira hasta Agua Dulce.
La Presidenta Municipal indicó que gracias al respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Obras del Estado, se logró la importante cantidad de 15 millones de pesos para esta obra.
“No se va a cerrar la vialidad durante el día en ningún momento, todo se va a trabajar de noche, a partir de las diez de la noche hasta las cinco de la mañana van a ser los trabajos, para evitar cerrar los carriles”, puntualizó la edil.
Asimismo, la Alcaldesa detalló que en dichos trabajos no se colocará la nueva carpeta asfáltica sobre la existente, para evitar que continúe elevándose la avenida Hidalgo, previniendo así que los automóviles se dañen al pasar sobre los registros y alcantarillas.
“La idea es concluir estas labores para el día 20 de marzo, antes de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa”, finalizó la Presidenta Municipal.