abril 25, 2024
Publicidad

Pide Glafiro Salinas, lealtad y compromiso a trabajadores del Congreso de Estado

febrero 6, 2018 | 184 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Nuevo Laredo, Tam. – El presidente de la Junta de Coordinación Política, (JCP), del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, hizo un llamado a los trabajadores del Poder Legislativo para que renueven la voluntad, lealtad y compromiso en el ejercicio de su tarea.

El legislador panista por Nuevo Laredo señaló lo anterior durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios, realizada en la explanada del inmueble sede del Congreso del Estado, en lo que fue su primera actividad investido como presidente de la JCP.

“Es cierto que la grandeza de toda institución depende en gran medida de quienes la dirigen, pero depende aún más de la voluntad, lealtad y compromiso de todos los que la integran. Esta reflexión es una invitación abierta y permanente para que todos unamos nuestros talentos y fortalezas”, expresó el legislador.

Acompañado del diputado panista con licencia, Carlos García González, y del Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, Salinas dijo que los trabajadores del Congreso del Estado tienen una responsabilidad muy grande en la era de cambios que vive Tamaulipas.

Durante el acto cívico, el también coordinador de la bancada blanquiazul recordó que este 5 de febrero se celebró un aniversario más de las Constituciones Federal y Local de 1917 y 1921, respectivamente.

Ambos documentos, explicó, constituyen la medula de las Instituciones, derechos y formas del Gobierno, por lo que, a la luz de esta importante celebración, el Congreso del Estado, en su calidad de generador de leyes, empieza una nueva etapa en la que todos forman parte y seguirán trabajando para rendir buenas cuentas a la sociedad.

“A la convicción, esfuerzo y empeño por hacer bien las cosas a favor del prójimo se le llama vocación y deseos de servir. A quien así lo entiende siempre será digno de tener el gran honor de servir a su Estado en una Institución como la nuestra, por ello, los invito a que todos y todas renueven su voluntad, lealtad y compromiso con esta Legislatura, por el bien de las familias tamaulipecas”, resaltó Salinas Mendiola.

El nuevo presidente de la JCP hizo un recorrido por las diferentes áreas del Congreso del Estado, para saludar personalmente a cada uno de los trabajadores.

Comentarios