abril 30, 2024
Publicidad
febrero 6, 2018 | 160 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La incorporación de nuevos cuadros, entre éstos a los jóvenes identificados como “Millennials”, le permitirá al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no solo llegar fortalecido para las próximas elecciones, sino para contender y ganar en la elección de senadores de la república, diputados federales y alcaldes en los 43 municipios de la entidad.

El precandidato a diputado federal por el Distrito 08 con cabecera en Tampico Emilio Pozo González admitió que cada contienda es diferente como difícil, pero insistió en que el Partido Verde está preparado no sólo para competir sino para ganar en la próxima elección concurrente en Tamaulipas, a la que, a diferencia de otros procesos, irá solo

En una entrevista que concedió en esta Capital, dijo aspirar a legislar no solo por Tampico y las 42 secciones de Ciudad Madero que abarca el Distrito 08 en la zona sur del Estado, sino por los tamaulipecos en general, sobre todo en temas que tienen que ver con el cuidado y la preservación del medio ambiente.

“Nosotros estamos listos, preparados para ir ante el Instituto Nacional Electoral (INE) entre el 15 y 22 de febrero para entregar la documentación y solicitar de manera formal nuestro registro como precandidato a diputado federal por el distrito 08 en Tampico, el Comité Ejecutivo Nacional nos ha instruido para participar, vamos a competir, confiamos en hacer un buen papel y ganar la elección constitucional” afirmó.

Comentarios