abril 19, 2024
Publicidad
febrero 6, 2018 | 151 vistas

Dos personas terminaron hospitalizadas después de volcar el vehículo en que viajaban.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Fue a la altura del kilómetro 18 de la carretera Victoria-Soto La Marina en donde un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta quedó completamente en posición invertida con las cuatro llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos especializados en urgencias médicas, quienes trasladaron a un hospital a dos personas que viajaban al interior del vehículo.

Presuntamente se desplazaban por la carretera Victoria-Soto la Marina, cuando a la altura del kilómetro 18 el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara en repetidas ocasiones, quedando sobre los carriles laterales de circulación.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron lo sucedido el número de emergencias solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Autoridades que arribaron al lugar enseguida acordonaron la zona alertando al tráfico sobre lo sucedido para evitar otro percance.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, quienes señalaron que el percance se originó presuntamente debido al exceso de velocidad con que era tripulado el vehículo.

Después de varias maniobras una grúa particular trasladó el automóvil accidentado a un corralón.

Comentarios